10 de octubre de 2013

El calendario de EQF&TF

Hoy, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental que como no podría ser de otra manera, reivindica los derechos de las personas que sufren problemas en este área. Hay actos en todo el mundo y el lema de este año es "Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos". Aquí tenéis el manifiesto que ha publicado FEAFES en su página web. 


Por su parte, desde el CRAP de Calatayud de Rey Ardid, nos invitan a todos a participar en su acto reivindicativo con el siguiente programa:



Sólo hay que introducir en Google la búsqueda del Día Mundial de la Salud Mental para darse cuenta la cantidad de eventos y jornadas que existirán en todo el mundo. 

Y desde EQF&TF tampoco queríamos desaprovechar el día y queríamos celebrarlo a nuestra manera. Porque no sólo este día hay eventos, jornadas, congresos, cursos... a los que a todos relacionados de alguna manera con la Salud Mental, el Trabajo Social y/o la Terapia Familiar nos gustaría asistir. 

Lo cierto es que cada vez hay mayor cantidad y se nos hace imposible participar todo lo que nos gustaría. Pero también es cierto que Internet lo ha revolucionado todo y, más aún, el 2.0. Aunque no estemos presentes, hay cantidad de información que podemos consumir, PDF colgados en las webs de los congresos,  power points en Slideshare o en Prezi, videos en Vimeo o Youtube, seguir congresos en streaming o a través de hashtag de Twitter... Y cantidad de recursos que nos proporciona la web para poder seguir eventos casi como si estuviésemos allí y poder relacionarnos con nuestros colegas. 

Por eso, hemos añadido una página más a EQF&TF: El calendario de EQF&TF donde iremos incorporando eventos que encontremos atractivos para nuestra comunidad. Pichando en el evento correspondiente podréis encontrar los detalles del mismo (lugar, precio, página web...). Todo aquel evento que queráis compartir con nosotros, sólo tenéis que enviárnoslo por nuestro formulario y lo añadiremos al calendario. Esperamos que sea de vuestra utilidad. Feliz Día Mundial de la Salud Mental. 

No hay comentarios: