2 de marzo de 2015

#yoapoyoalasaludmental ¿Y tú? Quedamos el 6 de marzo

En el último post de EQF&TF hablábamos sobre los recortes en salud mental que se están produciendo. Os dábamos alguna pista para todos aquellos que queríais apoyar a la causa:
  • Como firmar en change.org: Ya han firmado más de 7000 en estos momentos
  • O comentar esta noticia (a día de hoy, 55 comentarios). 




Si quieres dar un paso más en #yoapoyoalasaludmental, tenemos una cita:

Este viernes 6 de marzo, en la Plaza de la Convivencia de Zaragoza ¡¡¡Empieza la movilización!!! a las 11,00. Apúntate en el evento creado en Facebook y en Google +. Y si no puedes venir porque eres de fuera, porque trabajas, por lo que sea... "asiste" de manera online a la concentración. 




Si todavía necesitas motivos puedes escuchar la intervención de Francisco Galán, presidente del Comité de Empresa de Fundación Rey Ardid en Estudio de Guardia de Radio Zaragoza


 

O leer el post de Angelica Mazo en su blog Se ha puesto el sol... El título no puede ser más descriptivo de la situación actual: NEOLIBERALISMO EN SALUD MENTAL.

Este mismo fin de semana, sin ir más lejos han aparecido noticias similares en otros lugares como en las Cinco Villas o en Málaga. Todas noticias tienen algo en común: recortes inadmisibles en Salud Mental. 

Pero el apoyo que hemos recibido de todos los rincones del mundo a través de las redes sociales nos indican que existe una corriente global. Personas que hemos luchado para una atención por la salud mental digna, humana y especializada. 

Que no queremos que se retroceda ni un milímetro en los derechos de los pacientes, familiares y profesionales. Porque a todos nos afecta la salud mental y todos tenemos que evitar este despropósito. Por eso, el 6 de marzo tenemos una cita. Os esperamos

                                       


No hay comentarios: